Estafa en tienda online de bicicletas – Cuidado con las rebajas en bicicletas

Nadie da duros por pesetas, así que no te emociones con la pagina que os voy a enseñar, que vende pepinos de bicicletas eléctricas por 200 €.

Consejos para detectar tiendas online falsas.

Verificación de la WEB externa

Muchas webs incluyen logos de páginas verificadoras como McCafee, Trusted Shop. Las verificaciones en las páginas web de estafa, son simplemente imágenes y cuando creas una web puedes poner el logo que quieras.

verificacion web por entidades externas

Si la verificación de la WEB es correcta cuando demos click en a las imágenes, nos llevara a una nueva paginad y en la barra e direcciones tienen que aparecer el nombre de la empresa verificadora.

HTTPS no implica que NO te puedan robar

No implica que la web sea segura, solo te dice que la información entre tu y el servidor esta cifrada, pero si el servidor es el ladrón. De nada sirve esta capa de seguridad.

web falsa con https

Varios métodos de pago.

Las webs confiables suelen incluir varios métodos de pago, entre ellos PayPal que aporta seguridad a la compra por internet.

metodo pago web falsa bicicletas

Super chollos en bicicletas.

Nadie ofrece descuentos superiores al 50% en bicicletas. Si la encuentras entre un 10% a 50% de su precio de venta. Sospecha y sal corriendo.

Estafa en tienda online de bicicletas

Los descuentos en bicicletas suelen ser entre un 10 y 20% si la oferta es muy buena un 30%, pero raramente superamos estos umbrales.

Página web de confianza.

Una web que he recomendado para la compra de bicicletas, tanto normales como eléctricas es BikeSter. Tiene una política de atención al cliente muy bueno. Por ejemplo:

bikester web de confianza

Un amigo compro una bici, al llegar la bici por problemas con el transporte, el transportin estaba dañado. Llamo y lo atendieron al momento, gestionaron la recogida y devolución desde casa.

web online de confianza bikester

No todo es precio, un servicio post venta de calidad tiene un precio y vale la pena tenerlo.

 

Cuidarse en internet es fácil y debemos de estar atentos.

También te podría interesar :

Mercedes Vidal Lago – Regidora Movilidad Ayuntamie... Tuve la oportunidad de conocer a Mercedes y hacerle algunas preguntas sobre la bicicleta, aprovechando que es una ciclista urbana y que asistió a la f...
Vacaciones extras por ir en bicicleta en Perú ¿Es ... El congreso de Perú aprobó en una primera votación la “Ley que promueve y regula el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible”. Pero que...
Subvenciones AMB bicicleta eléctrica de 250 euros Soy defensor de las bicicletas con pedaleada asistida, no confundir con vehículos eléctricos de “presiono el botón y a 30 por hora”; para muchas perso...
Alforjas bicicleta para mujer, muy femeninas de Ba... Buscaba una alforja para mi pareja, con un sistema de anclaje como las clásicas Ortlieb, pero que fuesen más femeninas, finalmente encontré la marca B...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.