Día mundial de la bicicleta bares bike vs cars y más bicis.

La mejor manera de homenajear a tus bicicletas, es manejándolas. Recorriendo cientos de kilómetros gastando cubiertas, pastillas de freno, cadenas, cullote y guante. Llenando tu cabeza de recuerdos incomparables.

Si quieres ver porque se celebra el día de la bicicleta dejo el link de wiki. Yo decidí celebrarlo desayunando y comiendo en bares donde me permitiesen entrar con mi bicicleta, donde ambos fuéramos bienvenidos, comenzamos por:

Tarambana

Un bar bastante grande, llegamos con dos compañeros de la Massa Critica BCN y no había problemas por entrar con bicicletas. Tomamos un café con leche de soja y un mini entrapan por 3,1 euros.

Tarambana

Luego fui a una de mis bibliotecas favoritas de Barcelona, unos 150 minutos de trabajo y ya era hora de comer. Tenía claro que y donde comer.

BiciOci.

Probablemente uno de los bares amigables con el ciclista más recomendables, desde la manera que te abren sus puertas con “el valet parking” es un lujo. La decoración, libros, comida, tatuajes todo está relacionado al mundo de la bici.

BiciOci pizza

Pedimos menú del día incluía: pizza, pan, bebida y café por 8,50 euros, quedando bastante satisfecho. Por un euro más te cambian el café por un postre.

Terminada la comida, momento de ponerse las mallas y cambiar de bicicleta. Saco la giant y a pedalear en dirección Sabadell, unos 26 kilimetros por una ruta agradable y con poca pendiente. En Sabadell nos espera la gente de Cyclo Lock, para guardar nuestras bicicletas con seguridad.

Barcelona Sabadell bicicleta endomondo
Pedazo de reportaje Bike vs Cars, una realidad que los ciclistas ya conocemos, pero debe ser vista por más pro-coches y ver la realidad tan oscura que nos espera si no apostamos por la bici.

Antes de volver a Barcelona pasamos por un garaje con mucha historia. Tendremos el lujo de apreciar este domingo en Sabadell por las actividades que se están montando por el día internacional de la bicicleta.

 

dia mundial de la bicicleta bares bike vs cars y mas-bicis

 

Hasta la próxima celebración ciclistas, gracias a todas los que hace que la bicicleta sea más grande cada día.

También te podría interesar :

Botellín de agua en el avión – Truco Época de viajes, con los pesados controles de seguridad, donde pensaba que no podías llevar botellas de agua. Hasta que me lo explicaron. Botellín de...
Pasajeros de un coche empujan a un ciclista –... Tenemos que compartir las carreteras con personajes como los del video. Terror que “personas” estén libres. Aunque no se sabe exactamente donde...
Rethink bicicletas eléctricas magnéticas diferente... Rethink bicicletas es un fabricante Alemán que ha innovado, con un nuevo sistema de asistencia eléctrica que no dispone de engranajes (Binova Flow). O...

1 Trackback / Pingback

  1. Sabadell se pone de fiesta, día Mundial de las bicicletas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.