Conociendo – CBCB Le Chêne-Bourg Custom Bicycle

Una visita a CBCB Le Chêne-Bourg Custom Bicycle un taller dirigido por Franck Sauthier, en el corazón de Ginebra, dejo video de presentación en:

 

 

Franck Sauthier, comenzó el taller en el 2005 y ha dedicado muchas horas a personalizar las bicicletas, también se encarga conjuntamente con su pareja Lise, de realizar la salida anual The Lake Cruise”, alrededor del lago. link.

 

CBCB Le Chêne-Bourg Custom Bicycle  Logo

 

Entre las otras pasiones de Franck están las motos y coches “custom”, donde se aprecia su sello de personalidad en cada una de sus creaciones. Además de su gran pasión la bicicleta de montaña en categoría descenso.

CBCB Le Chêne-Bourg Custom Bicycle  ejemplo

 

Cada una de las bicicletas implica muchas cosas, entre las bicicletas que ha rescatado de la basura, recomprad o rescatado, un detallado trabajo de pintura y muchas veces de soldadura para darle un aspecto personal, algo que es imposible de comprar.

 

CBCB Le Chêne-Bourg Custom Bicycle  ejemplo 2

 

Franck y Lise son personas muy amables y que nos ha recibido con las puertas abiertas y una cerveza en una Ginebra con clima agradable (escapando del sofocante calor de España en agosto). Espero poder volver el próximo año y realizar la salida alrededor del lago, si estas interesados en seguirlos podéis seguirlos en sus redes sociales:

 

CBCB Le Chêne-Bourg Custom Bicycle  lideres

 

FacebookCBCB Le Chêne-Bourg Custom Bicycle  

Lake Cruise 

También te podría interesar :

test test mailchimp require(, function(L) { L.start({"baseUrl":"mc.us13.list-manage.com","uuid":"95f20074071d5f63dd688b8ed","lid":"443b1d9747"}) })
Anclajes Ortlieb QL3.1 VS QL2.1 ¿Cuás es mejor? Las alforjas Ortlieb tienen dos sistemas de anclaje a los trasportines de bicicleta. QL 2.1 Y QL 3.1, cuáles son sus ventajas e inconvenientes. Y en q...
Comparativa cubiertas Schawalbe Marathon para ciud... Que cubierta debemos elegir para la bicicleta de ciudad, vamos a realizar una comparativa entre las cubiertas de bicicleta Schawalbe Marathon, en sus ...
Probablemente las mejores alforjas para bicicleta ... Ortlieb Roller Back Classic, porque son las alforjas más recomendadas para ciclo turismo por todo el mundo. Y por una buena razón: funciona. ...

1 Trackback / Pingback

  1. Ginebra en bicicleta gratis +Fiestas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.