Botellín de agua en el avión – Truco

Época de viajes, con los pesados controles de seguridad, donde pensaba que no podías llevar botellas de agua. Hasta que me lo explicaron.

Botellín de agua en el avión – Truco

La normativa sobre el equipaje de mano es clara ¡Está prohibido viajar con líquidos de más de 100 ml!. ¡Líquidos!

Es decir, podemos llevar botellas de agua, o botellines para la bicicleta vacíos. Las primeras veces lo rellenaba con cosas, para que pareciera un contenedor. Algunas otros vuelos, los escondía en la maleta.

Hasta que finalmente, lo he dejado sobre la maleta y me preguntaron si estaba lleno, les dije que no. Y me lo dejaron pasar sin problemas.

Botellín de agua en el avión – Truco

Motivos de llevarte tu botellín de bicicleta.

  • Precios excesivos del agua. En muchos aeropuertos existen bebederos de agua filtrada, donde los podéis rellenar. O si sois ciclistas, estarás acostumbrados a tomar agua de fuentes con un sabor un tanto más duro.
  • Colaboras un poco a reducir el uso del plástico sin sentido.

Llévate tu botellín de bicicleta sin miedo, y donde vayas tendrás vuestro botellín de bicicleta favorito. Si buscas buenos botellines te recomiendo los Camelbak, y los puedes comprar en Amazon.

Botellín de agua en el avión – Truco de ciclista rodando

 

¿Que otro gadget ciclistas te llevas en la mochila?

Yo he probado con manchas o bombas de ciclismo y sin ningún problema. Deja un comentario, con algo que puedes pasar o te lo han obligado a tirarlo.

 

También te podría interesar :

¿Que regalar en navidad, a un ciclista? ¿Que regalar en navidad? Me considero un friki en tema de regalos, me molan que sean personalizados y que cumplan las necesidades o caprichos de la o...
Huelga de metro Barcelona Alternativa ACTUALIZADO! Volvemos a tener huelgas este fin de semana del sonar, he puesto las nuevas afecciones en las fotos. Las huelgas del metro de Barcelo...
2 en 1 Luz de bicicleta y Power Bank GVDV – ... Luces económicas y potentes, hoy toca revisar la GVDV una luz potente y por menos de 40 €. Ademas disponen de un puerto USB para cargar nuestro móvil....
Gilbert termina 60 km del tour con la rótula rota ... Philippe Gilbert del equipo Quick-Step sufrió una caída en la 16ª etapa del Tour de Francia 2018, bajando el puerto del Portet d’Aspet. Una frenada de...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.