Bike Packing Zefal – Bueno Bonito y Económico – Review

El Bike Packing es una de las mejores maneras para viajar, ya que aprendes a llevar lo mínimo, debido a que no dispones de grandes cantidades de espacio como un alforja al uso. Revisamos una de las mejores opciones de BikePacking de Zefal por un precio muy económico, para la calidad de materiales.

disponible en amazon

Bolsa de manillar delantera. Z Adventure F10

Esta bolsa de manillar universal es ideal para llevar artículos livianos de gran tamaño, como un saco de dormir o un base de suelo inflable, de manera que distribuya uniformemente el peso de la bicicleta. Con una capacidad de 10 litros, esta bolsa completamente impermeable se puede colocar y quitar fácilmente mediante el uso de sus correas autoadhesivas.

Z Adventure F10
Bolsa Z Adventure F10

Equipado con tiras reflectantes y un lazo de sujeción para luces, el Z Adventure F10 puede adaptarse de manera segura para adaptarse a todos los tipos de manillares.

bike packing zefal economico

Además, solo necesitas quitar la bolsa roja para cargar y descargar, y no desmontar todo el equipo.

disponible en amazon

Peso del BikePacking delantero Z Adventure F10 es de 340 gramos.

Bolsa de sillín Z Adventure R17

La Z Adventure R17 es una mochila diseñada para llevar un gran volumen de artículos sin la necesidad de un bastidor trasero. Equipada con varias correas autoadhesivas duraderas y material anti-desgarre en su base, esta bolsa se sujeta a los rieles y al sillín del asiento para una distribución óptima del peso en la bicicleta.

Z Adventure R17
Bolsa de sillin Z Adventure R17

Con un volumen que puede ajustarse de 8 a 17 litros, esta bolsa está diseñada para largas distancias.

disponible en amazon

Equipado con tiras reflectantes y un lazo de sujeción para luces, el Z Adventure R17 puede transportar artículos livianos de gran tamaño, como ropa. El cierre plegable y la tela impermeable con interior sellado al calor pueden transportar de manera segura todo el equipo necesario para un recorrido.

bike packing barato
Bike Packing Zefal economico en una bicicleta de Cyclocross

Si deseas llevar cosas pesadas, es recomendables ponerlas en la base en el fondo de la alforja.

Es compatible con bicicletas de carreta e incluso la Brompton. Y también está disponible en un tamaño más compacto de 5 a 11 litros.

bike packing zefal

La alforja es impermeable y con costuras selladas.

Peso del BikePacking delantero Z Adventure R17 es de 620 gramos. Y de 520 gramos para el modelo R11.

Durabilidad

Y quería probarlas a fondo, llevo 6 meses con ellas usándolas, para cicloturismo, o para ir a pedalear antes de ir a trabajar, llevando los baqueros camisa y zapatos, para duchar en el trabajo.

bike packing zefal economico

Y resisten muy bien, las costuras y la impermeabilidad me han dado confianza. Y es algo muy importante en el cicloturismo o bike packing. Tener confianza en tu material

¿Molestan al pedalear?

No molesta, pero debes de tener cuidado de meter el equipaje más pesado en la base de la alforja trasera y no cargarla, con excesivo peso.

Precio

Uno de los mejores que podéis encontrar en el mercado, por menos de 100 € estas rodando.

disponible en amazon

Bike Packing Zefal

9.3

Precio

9.5/10

Resistencia

9.5/10

Capacidad

9.0/10

Comodidad

9.0/10

Lo mejor

  • Precio
  • Calidad
  • Capacidad

Lo peor

  • Nada

También te podría interesar :

Paginas amigas Recomendación de paginas amigas. Lamparas que volvieron a ver la luz un artista argentino que radica en Barcelona Ramiro Sobral, próximamente sus lam...
Massa Critíca Barcelona Halloween 2016 octubre Por fin he terminado de editar, me ha demorado más de lo normal, por un cambio de programa de edición (Vegas a Premiere). https://youtu.be/LCtVlNeN...
Lo que callamos los ciclistas – Los conos que salv... Me encontré con dos currantes de la empresa J.Ventos, que tenían que descargar un camión por una mudanza. Decidieron invertir un minuto, en poner unos...
¿Que llevar en la bolsa de herramientas? Tras varios años rodando, no hay peor día que, quedarte lejos de la cavilación, sin la herramienta adecuada para volver a montar. Por ello he dividido...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.