Un buen día para comenzar a entrenar para mi primer triatlón, con toda la ilusión del mundo. Pero la invasión de los coches y motos no me lo ha permitido.
Cuando le regalamos las ciudades a los coches, cuando perdimos nuestra capacidad de disfrutar de lugares sin contaminación, ni ruidos. Cuando permitimos que la comodidad de ir en nuestro vehículo privado o taxi, nuble nuestro sentido común de disfrutar de espacios públicos.
¿Barcelona Smart City?
La manera de volver nuestras ciudades más Smart, no es construyendo más autopistas, túneles y dando aparcamientos a los coches. Ya que siempre aparecerán más y más coches, que los llenen. Promocionar el transporte público de calidad, bicicleta y caminar, esto nos vuelve una Smart City.
Los conciertos o festivales son hermosos y nos dan grandes experiencias, completa tu experiencia: camina, pedalea, corre o usa el transporte público. Tu compras una entrada, para un concierto, no para destruir el entorno.
Nuevo inicio
Hoy miércoles es otro día, volveré a intentar “otro primer día”, nadare en el mar y saldré a pedalear. Por favor dejar un poco de ciudad para los que amamos y respetamos Barcelona y si por el camino, me respetas el metro y medio será perfecto.
Dejar una contestacion