Apps para ir en bicicleta

Toca hablar de las APPs para ir en bicicleta que uso tanto en outdoor como indoor. Si existe una App para todo, la bicicleta no podía ser la excepción.

Strava

La APP de moda para registrar nuestros entrenamientos, no solamente registra los KM corriendo o en bicicleta, sino que le ha dado un componente social. Además de tener muchas integraciones con los GPS o pulseras de actividad como Garmin o Amazfit para una sincronización automática.

strava app ciclismo

También es posible configurarlo con Relive para generar un video de nuestra salida.

Android/iPhone

Google Fit

Una pulsera de actividad gratuita y que además monitoriza la bicicleta, puede que no sea la más exacta del mercado, pero te ayuda a darte cuenta de cuanto ejercicio estas realizando al día.

google fit

Android

Google Maps

Desde que añadieron la opción bicicleta, me ayuda a llegar a múltiples lugares en las ciudades que no conozco. Añade un perfil de altimetría básico para hacerte una idea de la ruta que te espera.

google Maps para bicicleta
Te da una perfil de altimetría.

Siempre buscara rutas con preferencia a carriles bicicleta, zonas 30 y con poco desnivel acumulado.

Android/iPhone

OruxMaps

Si no es la primara App que te permitía tener un GPS en el móvil es de las primeras. Es fácil de usar, permite seguir y grabar tus rutas en GPX.

oruxmaps ciclista
Al usarse en una pantalla del móvil es fácil de usar, un buen complemento a tu GPS.

Android

Estiramientos

Para no dejarme los estiramientos uso esta app, que te va guiando por el proceso. Con un temporizador para cada ejercicio.

app para estirar

Es básica y no muy bonita, pero me ha funcionado. 2 años 0 lesiones.

Android

PodCast Addict

Si la música te raya la cabeza luego de 2 horas, unos buenos programas de radio sobre la bicicleta te ayudaran a hacer más llevadera la ruta o bicicleta indoor.

podcast addict

Recuerda revisar la legislación en tu país, para saber si es legar usar los auriculares sobre la bicicleta.

Android/iPhone (alternativa en iOS)

Quik

La APP para editar videos automáticamente de GoPro. Y que no solo funciona con grabaciones su camara. Puedes usar básicamente cualquier cosa grabada incluye textos y efectos.

Si usas una GoPro Hero 5 o 6, la App detectara mejor los momentos de interés en los videos.

QuadLock Bicicleta

Android/iPhone

Si tenéis alguna aplicación que utilizáis por favor dejarlo en los comentarios.

También te podría interesar :

Spanninga Axendo 60 – Review en español Vamos a revisar las luces de Spanninga Axendo 60 y que gracias a su sencillez, son unas luces ideales para muchos ciclistas urbanos que quiere ser vis...
#nochesdebici #6 Massa Critica BCN Salida abril Salida con la Massa Critica Barcelona por abril, calentando motores para la Pantumacona en poco más de un mes, si no sabes que es la Pantumacona dejo ...
Lo que callamos los ciclistas – Me han robado. No conozco ni un solo ciclista que no le hayan robado en Barcelona, desde las: luces, sillín, ruedas o la bici entera. Ayer me tocó a mí. https://y...
Cateye Strada Slim review en español – Ciclo... Un cuentakilómetros de Cateye: pequeño, elegante y fiable para la bici de carretera o Brompton, así podríamos reducir la review del Cateye Strada Slim...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.