Amazfti X – Review Pantalla CURVA para el ciclismo, correr y nadar

El primer reloj circular o curvo de Xiaomi el Amazfit X una review en tu idioma, donde probamos como se comporta nadando, corriendo y en la bicicleta. Atentos que no es el primer reloj curvado en el mercado, pero si el segundo, ¿si sabes cuál es el primero?, dejalo en los comentarios.

Vamos que es un reloj circular que lo compre en campaña de financiación y como todas las reviews vamos a tomarlo desde el punto de vista deportivo.

Características Amazfit X

  • Pantalla Amoled de 2,07 pulgadas con 400 nits de brillo
  • Peso de 36 gramos
  • Batería de 7 días
  • Oxímetro y sensor de pulso cardiaco
  • Acelerómetro
  • Bluetooth 5.0, GPS y Glonass.
caracteristicas amazfit x
Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG | Frecuencia Cardíaca | Natación | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Negro
  • ✅ FASHION FIT - Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 elegantes y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.
  • ✅ RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA NATACIÓN PROFESIONAL - Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, el Amazfit GTS también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente su posición de nado y registrar datos como SWOLF, ritmo o consumo de calorías, y permite un análisis preciso de los datos cada vez que nada. Adecuado para: Natación, Salpicaduras, Lluvia o Nieve, Snórquel y Ducha Fría.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores.
  • ✅ INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE LO DELGAGO DEL RELOJ - Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia. Aviso: La vida útil de la batería puede variar según el uso, la configuración y otros factores
  • ✅ UN NUEVO UNIVERSO DE INTERFACES PERSONALIZABLES CON ACCESOS RÁPIDOS EDITABLES - La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable. En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.

Como no esta disponible, os recomiendo el GTS, funciona muy bien, elegante y con GPS.

Construcción

Es un reloj muy cómodo de llevar todo el día, su pantalla curva y poco peso hace que parezca una pulsera futurista, además la construcción y sensaciones en la mano es de un producto premium, incluido desde el momento en el que abres la caja.

reloj curvado xiaomi

Pantalla del Amazfit X ¿Vale la pena?

Es hermosa, en interiores con un brillo de pantalla de portátil, pero para el uso en exteriores su curvatura da muchos problemas de reflejos.

pantalla xiaomi amazfit x

Además, al no incluir una pantalla transreflectiva, como un reloj deportivo (ejemplo el Fenix 6 o Stratos 2), su visibilidad con luz directa de sol no es la mejor del mercado.

pantalla reloj amazfit x

Manejo de pantalla

Su manejo, es un poco errático, algo que probablemente podrán mejorar con una actualización de software. Si lo planeas usar con guantes, olvídate.

manejo pantalla xiaomi

APP ZEPP – Notificaciones

Al ser parte de la app ZEPP tienes todas las notificaciones que te puedas imaginar Whatsapp, Telegram, mensajes y llamadas.

app zepp xiaomi x

Pero no podrás, responder ni a las llamadas telefónicas y a los mensajes de texto.

pantallas alternativas amazfit x

No te preocupes que puedes añadir la sincronización con Strava.

Ciclismo

A nivel de enlace de GPS está bien, sin ser el más rápido de todos los relojes de Xioami que he probado, no falla y a nivel de exactitud, tampoco defrauda.

xiaomi bicicleta x curvado

Lo que si falla es el poder ver con claridad, debido a que los textos que han usado, no son lo más adecuados, pero es algo que podrán mejorar con una actualización de software.

Corriendo

Al igual que el ciclismo, cumple con lo que necesitas, pero al igual que en el ciclismo, no puedes seguir rutas que te descargues de páginas de Wikiloc o generar rutas con Strava.

app zepp x

Nadando

He podido probarlo en aguas abiertas y a nivel de exactitud, cumple, pero su gran problema es que los relojes para deportes acuáticos deben de ser manejados con botones y el Amazfit X solo dispone de un botón lateral que no es propiamente un botón y falla.

playa xiaomi amazfit x

Batería

Carga magnética con conector especifico de la marca y que nos prometen unos 5 días, pero que en la practica se quedan en unos 5 días.

velocidad gps xiaomi x

Sensores

Incluye un micrófono que, de momento, no lo usan o no esta habilitado, espero que podamos usar asistentes inteligentes como Google o Alexa, pero en próximas actualizaciones saldremos de dudas.

xiaomi amazfit x nadando

Pulso cardiaco y oxímetro, finalmente los nuevos relojes comienzan a incorporar sensores de oxímetro (que mide cuanto oxigeno transporta tu sangre), y que nos ayuda a tener mejores estimaciones de nuestro estado físico.

Precio

Puedes conseguirlo por unos 200 dólares, su compra solo está justificada si te gusta un diseño único en el mercado. Pero que puedes encontrar, muchos mejores relojes por dicho precio, como el Amazfi Stratos 2.

pantalla curva amazfit x

Conclusiones de Amazfit X

Se ha quedado como un Mi Band 5, vitaminado con GPS y una pantalla futurista, pero que a falta de nuevas actualizaciones de software se ha quedado

Amazfit X

200
7.1

Pantalla

7.0/10

Diseño

6.5/10

GPS

8.0/10

Funciones

7.0/10

Precio

7.0/10

Lo mejor

  • Diseño
  • GPS
  • Pantalla es oscuridad

Lo peor

  • Pantalla en el sol
  • Software

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.