Amazfit Stratos VS Pace ¿Cual comprar?

Probablemente sean los mejores Smartwatch relación calidad/precio. Con capacidad de registrar múltiples deportes, pero cuando conviene pagar más por el Amazfit Stratos 2. Vamos a comparar los 2 mejores relojes inteligentes para el ciclismo.

amazfit stratos vs pace

Tabla comparativa Xiaomi Amazfit Pace Vs Stratos

 

Amazfit Stratos 2Amazfit Pace
Review completaLinkLink
Mejor preciogearbest disponibledisponible en amazon
Pantalla320×300

1,34¨

320×300

1,34¨

Peso7055
Memoria4 GB4 GB
Dimensiones50x50x12045.72×45.72×127
ConectividadBT/BLE/

WiFi

BT/BLE/

WiFi

Batería5 días5 días
Resistencia5 ATMIP67 NO NADAR
GPSSISI
GLONASSSISI
GiroscopioSISI
BarometroSINO
AltavozNONO
MusicaSISI
TransreflectivoSISI
NotificacionesSISI
Botones31
BicicletaSISI
NadarSINO
TriatlonSINO
Fecha lanzamientodic-17sep-16

Pantalla

Ambos tienen prácticamente la misma pantalla transreflectiva, que se ve muy bien en exteriores. El tamaño y la interacción sigue siendo táctil.

Ambos botones tienen “Alwasy on display” una característica de las pantallas transreflectivas que siempre “están encendidas” y solo es necesario encender la luz trasera de apoyo en la noche.

Botones

El Amazfit Stratos dispone de 3 botones, que lo hacen mucho mas practico para los deportes. Si necesitas moverte por los menús cuando estas sudando.

analisis vo2 amazfit 2

Batería

Los dos cuenta con la misma capacidad de batería de 280mA. No debería ser un factor diferencial al momento de comprarlo.

Xiaomi Amazfit pronostico del tiempo

Resistencia

Si buscas un reloj para nadar en aguas dulces y saladas. No te compres el Amazfit Pace, que solo te dará dolores de cabeza. En cambio, el Stratos aumenta dicha resistencia a los 5 ATMs.

Xiaomi Amazfit problemas brujula solución
El Amazfit Pace presenta problemas luego de nadar (brújula siempre fijada al norte).

Deportes

Al aumentar la resistencia los 5 ATM, es la gran diferencia con el pace. Que presentara problemas si nadas con él.

natación stratos 2 smartwatch
Además, dispones de modos específicos para la natación en interior y exterior (con GPS) un análisis de la brazada y más opciones.

Ciclismo

Ambos cuentan con prácticamente la misma información y sincronización con Strava. El pequeño plus en el Stratos 2 es el barómetro, que te permite tener una mayor exactitud en el cálculo de la altura.

Triatlón

Gracias a que puedes nadar con tu reloj Xiaomi. Stratos te permite realizar triatlones y duatlones. Pudiendo elegir el orden en el que lo realizas.

Notificaciones y música

Ambos cuentan con el mismo sistema operativo, tanto a nivel de menús y notificaciones que recibes en el reloj. No es un factor diferencia.

Xiaomi Amazfit Statos 2 bicicleta natación review 16

Ambos puedes conectar un auricular Bluetooth para escuchar tu música favorita.

¿Qué reloj inteligente comprar?

Si yo estas dispuesto a gastar más de 100 € por un SmartWatch, creo que elegiría por pagar 40 € más por el Amazfit Stratos 2. Por la mejor resistencia y los botones físicos.

Amazfit Stratos 2Amazfit Pace 1
Mejor precio

Garantía ESP

disponible en amazondisponible en amazon
Mejor precio

Garantía GB

gearbest disponiblegearbest disponible

reloj amazfit 2 stratos funciones

También te podría interesar :

¿Dejarías a tus niños jugar a 50 cm de los coches?... ¿Dejarías a tus niños a 50 cm de los coches? https://youtu.be/j8PZXOqfToc   En una ciudad tan densa como Barcelona. Ubicada en la posición...
Mitos sobre el ciclismo-Depilarse para ganar veloc... ¿Las piernas? Siempre vemos a ciclistas profesionales depilados para las carreras y uno se cuestiona si vale la pena perder esos pelos en las piernas...
Canyon Bicicletas para niños que molan y mucho BBW... Durante el Berlin Bicycle Week 2017 Canyon presento su nueva gama para niños, damos un rápido vistazo a sus novedades. https://youtu.be/4PvX_ZvzIR0...
Mi Primer Triatlón terminado – Vilanova i la... Finalmente he conseguido mi reto deportivo del 2017, mi primer triatlón. He disfrutado tanto a nivel de entrenamientos como a nivel carrera. Os dejo l...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.