Alforjas bicicleta para mujer, muy femeninas de Basil

Buscaba una alforja para mi pareja, con un sistema de anclaje como las clásicas Ortlieb, pero que fuesen más femeninas, finalmente encontré la marca Basil, sino me equivoco es una marca Holandesa. También están disponibles en modelos para hombres.

alforjas bicicleta mujer

 

Disponen de múltiples modelos tamaños, nosotros compramos la serie Elegance, ya que buscábamos algo con gran capacidad y femenino.

Capacidad.

En la serie Elegance el modelo que elegimos era de 24 litros (34 x 36 x 15 cm), para el día a día es más que suficiente y puede cubrir la necesidad de ciclo turismo por un par de días, o una tarde de compras. También disponible en versión de 32 litros.

 

Alforjas Basil capacidad

Waterproof (A prueba de agua).

Todas las bolsas son repelentes al agua, según la marca no es 100% a prueba de agua. Personalmente luego de usarlo unos meses sí que resiste una lluvia normal, sin llegar a chaparrones.

 

Alforja bicicleta mujer

Resistencia y reflectantes.

Tras casi 6 meses de uso, las costuras, formas y velcros se mantienen en buena forma. Comentar que ha resistido a dos días de ruta del Ter (nada recomendable para ciclo turismo en bicicletas de paseo o hibridas). También usos más extremos como una tarde en Primark.

 

alforjas basil sistema anclaje

 

Me parece que todos los modelos que he visto llevan reflectantes. Están muy pensados para ser usados en la bicicleta.

Anclaje.

Dos puntos de anclaje, más un cierre de seguridad, lo he probado en tres tipos de trasportines y funcionan correctamente sin saltos y el anclaje es de fácil apertura (solo hace falta tirar y listo, nada de velcros ni cosas raras.

 

Alforjas Basil sistema

¿Qué modelo elegir?.

Pues depende de tus necesidades, eres de lo siempre llevas algunas cosillas, móvil y alguna bufanda, Basil tiene modelos más adaptados para ello. Si vas a usarla para compras te recomiendo por lo menos 24 litros o unas dobles.

 

 Alforja bonita chica alforjas basil elegance

Ya estoy con ganas de probar las versiones para llevar el portátil en la ciudad.

Podéis comprarlas en Amazon.

También te podría interesar :

Garmin VIRB 360 5k – Review en español Probablemente una de las mejores cámaras 360 del mercado, con video en calidad de más de 4K k y que no defrauda durante el día o la noche. ...
Review de la Xiaomi Mi band 2 y la bicicleta ̵... Llevo un mes con el wearable más popular y barato de mercado, os voy a contar mi experiencia usando el Xiaomi Mi Band 2 con la bicicleta. https://y...
Apertura Brompton Junction Barcelona Apertura de la onceaba Junction Brompton en Barcelona, hablamos con Lluis y nos presenta la onceava tienda, os dejo el video.   https://you...
Full Moon Ride Tibidabo– Mejor ir cazando la luna,... Aniversario del Veni Vidi y pedazo de subida al Tibibidado, gracias a todos por ser tan majos, gracias a los coches que nos respetan.   htt...

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Al trabajo en bici – Los días de lluvia.
  2. Al trabajo en bici Trasportines para bicicletas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.