Ya llevas algunos días en la bicicleta, comienzan a salir dudas y problemas, uno de los más recurrentes: mancharme los pantalones con la cadena o uno muy peligroso: con la falda se me ve todo!. Voy a dar algunos bici-consejos, para que tu ruta sea más amigable.
Te molan las faldas y no quieres mostrar todo.
Pues tienes dos opciones, usar unas pantalonetas o culotte para las más pro, con la incomodidad de tener que sacártelo al llegar al trabajo. Usar la solución de la moneda, dejo un vídeo de Penny in yo’ Pants, donde nos plantean una solución fácil y gratis.
Te cuidado con la rueda y sus radios traseros, el viento, más los radios te podría comer el vestido y terminaria en un mal día, un terrible día.
Vaqueros.
Las manchas de cadena en los pantalones son terribles, peor aún romperlos, porque se engancharon a los piñones y si no te percatas a tiempo, adiós vaqueros favoritos.
Solución 1:
Instala un sistema protector de cadena, con ello ganaremos en tres puntos.
- No nos manchamos.
- Evitamos romper los vaqueros.
- Al estar más protegida la cadena, necesitaras menos mantenimiento.
En contra: La instalación puede ser un poco más complicada o incluso no ser posible. Debido a que los protectores no son estándares. Y necesita encajar con el cuadro . Te recomiendo visitar tiendas de confianza para que te asesoren al respecto.
Solución 2.
Si no es posible instalar un cubre cadenas, o te gusta llevar la transmisión visible como a mi, los dos tips para ti son:
- Utiliza unas pinzas o sujeta pantalón, con lo cual evitamos el riesgo de mancharnos o engancharnos.
- Cambiante a la cera para cadenas, con ella tienes muchas más ventajas protege muy bien la cadena, es de larga duración y lo más importante es «NO mancha los pantalones».
Te recomiendo la marca Squirt, tras probar muchas otras ceras, es la mejor con diferencia; te recomiendo no buscar la palabra Squirt en google, el nombre tiene un doble sentido….
Hasta la próxima entrada ciclistas, creo que sera sobre accesorios para la bici de trabajo :D.
Dejar una contestacion