Volkswagen “No vamos a dejar a un país de ciclistas ponernos barreras”

Durante la emisión del partido Francia – Países bajos, se pudo leer en los carteles de publicada la frase: “On ne va pas laisser un pays de cyclistes nous barrer la route.”. Traducido al español “No vamos a dejar un país de ciclistas ponernos barreras”. 

Volkswagen y su desafortunado mensaje

“No vamos a dejar a un país de ciclistas ponernos barreras”.

Un mensaje muy desafortunado por parte de Volkswagen , que se ha hecho eco en las redes sociales. En estos momentos, Volkswagen Francia ha pedido disculpas, por el desafortunado banner publicitario, con el siguiente comunicado via Twitter.

Todos estos mensajes en Francia y contra Holanda, uno de los países con más ciclistas en el mundo.

Disculpas oficiales de Volkswagen Francia

Mensaje publicado en la cuenta oficial

Traducido:

El grupo Volswage de Francia. Exprime su pesar debido a las reacciones suscitadas mientras se emitía el partido Francia Países Bajos por un mensaje humorístico que no tuvo en ningún momento como intención ofender a ninguna persona.

Por el contrario, el Grupo Volkswagen Francia, apoya el ciclismo a través de la marca Skoda, un antiguo socio del Tour de Francia y de la Federación Francesa de Ciclismo, y continúaremos apoyándolos en el futuro.

Espero que este tipo de mensajes no se vuelva a repetir. Las bicicletas están aquí para agilizar el tráfico y no entorpecer a nadie. Y recuerda la bicicleta estuvo antes que los vehículos en las ciudades. ¿Que te ha parecido las disculpas?.

También te podría interesar :

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion