Gafas auriculares para ir bicicleta Zungle Viper – Transmisión ósea.

Gafas con «auriculares» para escuchar música mientras te mueves en la bici, las Zungle Vpper traen un sistema de transmisión ósea por poco más de 100 €. Que te permite escuchar música, sin bloquear el exterior.

Gafas con conducción ósea Video review

disponible en amazon

¿Auriculares para bicicleta?

Gafas de sol con auriculares que puedes usar en la bicicleta (o es lo que declara el fabricante) que transmiten el sonido de manera de vibraciones oseas, gracias a unas almohadillas sobredimensionadas, pero antes de ver sobre su funcionamiento o si realmente funcionan revisemos, las características.

gafas viper bicicleta

Características.

  • Peso 50 gramos
  • Bluetooth 5.0
  • Compatible con cualquier Android o iPhone o reloj con música.
  • Batería de 4 horas de uso y unas 100 horas en modo espera.
transmision osea gafas viper

Como funcionan.

Dispone de dos alfombrillas de goma en cada una de las patas de goma y estas están encargadas de transmitir el sonido, si te tapas los oídos escucharas las gafas con mucha mayor calidad, ya que el ruido del exterior afecta mucho la calidad del sonido.

gafas auriculares conducción ósea legales

Dispones de 6 botones

  • Pausa/reproducir botón de la pata derecha.
  • Volumen dos botones pata izquierda.
  • Cambiar canción en la pata derecha.
  • Control de voz con el botón de la izquierda (Siri/Alexa/Google Now).

¿Gafas auriculares con conducción ósea Funcionan?

Debemos de entender que no son auriculares con reducción de ruido o aislantes del ruido exterior y que si los quieres usar en entornos muy ruidosos perderás mucho la calidad de audio.

ciclismo gafas viper

En la práctica escucharas el exterior, pero con un sonido montado sobre él.

Cuando te encuentras en una llamada telefónica, la calidad del micrófono es normal como un auricular bluetooth, nada especial a destacar.

Batería

Con unas 3 a 4 horas de batería se me hacen un poco cortas, además es necesario el uso de un cargador propietario pero que en una hora lo tienes cargado.

Precio

Puedes encontrara las gafas disponibles en la pagina del fabricante o también a través de los enlaces de Amazon, no son las gafas más económicas del mercado, pero la innovación tiene un precio.

disponible en amazon

Conclusión

Si lo que quieres es escuchar música en la bicicleta, sin ser multado. O no quieres llevar un altavoz para no molestar a los de tu alrededor, lo Zungle es lo que estás buscando. Puedes encontrar las gafas en los enlaces de la descripción.

También te podría interesar :

Lo que callamos los ciclistas – Vamos a juicio cic... Barcelona, 1 de noviembre 2016 Passeig de Gracia. Preferencia peatones y bici. Coches máximo 10 km/h. Un taxista me agrede intencionalmente con...
Wahoo Elemnt Review en español GPS para ciclismo Wahoo son los GPS de moda, y hoy vamos a revisar su ciclo computador Element. Sera Wahoo el nuevo rey en la navegación en ciclo computadores. No te va...
Review Camara Slime Smart Tube ¿funcionan o no? Tras 1 año de pinchar día si día no por fin he vuelto a encontrar cámaras con liquido para 27.5 ya las usaba para 26 pero al cambiar de bici no la enc...
Comparativa cubiertas Schawalbe Marathon para ciud... Que cubierta debemos elegir para la bicicleta de ciudad, vamos a realizar una comparativa entre las cubiertas de bicicleta Schawalbe Marathon, en sus ...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.