Luego de la multa de 200 € por parte de la guardia urbana a David un ciclista de 57 años, por llevar una luz intermitente. La DGT ha tenido que actualizarse.
¿Son justas las multas a los ciclistas?

No es la única ley o multa que debe de actualizarse. Los ciclistas estamos pagando el mismo precio que los coches o motos.
NO es lo mismo saltarse un semáforo en una bicicleta que un coche al triple de velocidad y 100 veces su peso.
Estoy totalmente de acuerdo que se debe de multar a ciclistas incívicos que no portan luces, se salta semáforos y no respetan ninguna norma de convivencia, pero multarnos al nivel de los coches es desproporcionado.

DGT es momento de revisar las multas a ciclistas, por una mejor convivencia. De momento gracias por haber actualizado la normativa sobre luces intermitentes y de haber absuelto a David del pago de la multa.
¿Alguna otra medida desproporcionada?
Dejar una contestacion