¿Cómo reaccionan los conductores cuando estacionan una bici en el medio de la calzada? Video

Bin Nur Kurz Beim Bäcker = Solo una parada corta

La gente de la radio Berlins HitRadio, decidieron realizar el experimento de aparcar la bicicleta en el carril de coches, en las calles de Berlin. Debido a que los carriles de bicicletas estaban coches estacionados “momentáneamente”.

Los que nos movemos por la ciudad  en bici y reclamamos la invasión de carriles bici por coches, escuchamos las escusas más divertidas o incluso insultos, pero ver la reacción de los conductores en el UpSide Down ciclista es divertida.

Escusas de conductores para aparcar en el carril bici

  • La ley me permite aparcar menos de 2 minutos para comprar pan.
  • Tengo que recoger a pasajeros.
  • Cuando circuláis por la acera no os decimos nada.
  • El parking está lleno.
  • Tenéis todo el carril de coche para avanzar.
  • Vete a la #@dwe.

¿Qué otras escusas te han dicho?

 

Solo una parada corta
Solo una parada corta.

Los carriles bicicleta no son parking temporal. Y mucho menos lugares para dejar escombros.

¿Que te parece?

¿Es justificado esta acción? o los ciclistas estamos pidiendo mucho a la sociedad.  Gracias Berlins HitRadio por esta acción.Que nos dan muchas ideas :D. Y recuerda que aparcar en el carril bici tiene una multa de tráfico, aunque pocas veces la he visto aplicándose, existe.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.