☀️ Garmin Instinct Solar ¿El mejor reloj de Garmin?

Revise el Garmin Instinct no solar hace un año y sigue siendo uno de mis relojes favoritos. Y cuando Garmin me ofreció volver a probar la versión solar, estaba un poco desanimado (por las similitudes del nuevo reloj), pero luego de 1 mes de uso, creo que es el mejor reloj de Garmin calidad/precio incluso en invierno.

Rebajas
Garmin Instinct Solar, Reloj GPS resistente con carga solar - Grafito
  • Tecnología innovadora para los más atletas y aventureros. Viaja durante más tiempo bajo la luz del sol gracias a la pantalla con carga solar. Activa o desactiva las funciones del reloj según el uso que le des en cada momento para prolongar la autonomía.
  • Diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad (hasta una profundidad de 100 metros).
  • La tecnología óptica mejorada de frecuencia cardiaca mide la intensidad de la actividad deportiva. Calcula nivel de estrés, de modo que puedes ver si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante.
  • Para que puedas ver la aclimatación a la altitud o el seguimiento del sueño, Instinct Solar incluye un sensor Pulse Ox. para que tengas información sobre la absorción de oxígeno en tu cuerpo. Optimiza las reservas de energía de tu cuerpo gracias al widget Body Battery.
  • Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un smartphone compatible. Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo).

Pantalla

Sin grandes cambios con respecto a la versión “normal”, mantienen una buena visibilidad de día, gracias a la pantalla de tinta electrónica y de noche se apoya de una luz trasera.

garmin instinct solar pantalla

Además, incluye una celda fotovoltaica transparente, para convertir la energía solar en batería.

Resistencia

Probablemente uno de los relojes más resistentes del mercado, incluye 5 botones físicos para manejar el reloj bajo cualquier situación (incluidos guantes de bicicleta).

reloj más resistente de garmin

Deportes

La versión probada es la “Surf” que incluye una pantalla especifica para las mareas, pero que en la practica no cambia mucho más.

pantalla garmin de noche instinct

Ciclismo y Running

Con todo lo que puedes necesitar, pantallas configurables, auto pause, auto LAP alertas y seguimiento de ruta.

ciclismo garmin instict solar
garmin instint solar running

Natación

Midiendo en piscinas y en mar abierto, sin ningún problema y gracias al manejo del reloj con botones no tendrás problemas con el agua-.

carga completa garmin instict solar

No disponemos de deportes combinados como el triatlón.

disponible en amazon

Navegación

Podemos descargar rutas desde Wikiloc, generarlas a través de Garmin Connect o Strava y poder realizar un seguimiento.

seguimiento rutas instict panel solar

Incluye la opción de volver por el camino que realizaste o invertir la ruta. Pero no vamos a tener mapas en el reloj, como si podemos encontrar en el Garmin 6X Pro solar.

Sensores

El tridente de satélites (GPS, Glonass y Galileo), en la practica en 20 segundos enganchado al satélite, también incluye barómetro, para mejorar las mediciones de altitud.

rutas garmin instict solar

La medición de pulso y oxigenación te ayudara a ver tu Body Battery y en un reloj con tanta duración de batería lo podrás usar durante semanas y tener buena información de tu estado.

Reloj inteligente

Puedes esperar todas las funciones de los relojes inteligentes del mercado (notificaciones o respuestas básicas), lo única función que hecho en falta es Garmin PAY.

buscar movil desde garmin

Batería

O la razón de porque creo que es el mejor de Garmin, sin con el Garmin Instinct llegábamos a las 2 semanas de batería, con el Garmin Instinct solar incluso en invierno podemos llegar a las 3 semanas de reloj deportivo sin problemas

garmin instinct solar en invierno

Precio

Puedes encontrarlo por sobre los 240€ en los siguientes enlaces y es un reloj atemporal, que aguantara muy bien el paso de años ya que incluye todas las funciones para explorar la montaña o carreteras en bicicleta y sin que la batería sea un limitante.

disponible en amazon

Garmin Instinct Solar

9.8

Pantalla

10.0/10

GPS

10.0/10

Funciones

9.0/10

Resistencia

10.0/10

Batería

10.0/10

Lo mejor

  • Pantalla
  • Batería
  • Funciones

Lo peor

  • Garmin Pay

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.