Buscamos al dueño de la bicicleta Félix Perez – Encontrado

Actualizado!

Se encontró al propietario de bicicleta, la hermosa bicicleta de cuadro Zeus y cambios Campañolo pertenece al búlgaro Zahary. Encontró la bicicleta, gracias a todos ustedes, por haber compartido la publicación de Facebook. La historia de la perdida se reduce a una noche de fiesta y algunas imágenes borradas de la celebración.

orio encontró al dueño de Felix

Oriol ha encontrado una bicicleta bajo su casa sin atar durante toda la noche, ahora busca a su legítimo dueño.

Bicicleta Félix Perez perdida

bicicleta Félix Perez

¿Cómo encontraste la bici?

Encontré hace una semana la bicicleta en el cruce de Carrer de Casp con Carrer de Sicilia de Barcelona, apoyada en un árbol, sin candado y con las luces encendidas, fue la primera vez que vi la bicicleta.

Luego salí de fiesta y al volver a las 3 horas, seguía en el mismo sitio pero con las luces ya apagadas, con lo que decidí cogerla y dejar una nota en el árbol. De momento lleva una semana sin noticia.

¿Puedes darnos algún detalle de la bicicleta?

La bici es una bici de carretera clásica, color granate, el cuadro parece de Cromoly clásico, talla 56, de la marca Félix Perez, y con algunas pegatinas puestas. A parte, lleva un sillín Massi ergonómico y pedales de plataforma. Lleva dos luces (delantera y trasera) y timbre.

¿Dónde te pueden contactar?

Me puede contactar por Facebook o por mi móvil 619031751.

Contacto

De momento no tenemos más información de porque estaba suelta esta bicicleta. Si conoces al dueño ya se puede poner en contacto con Oriol o con Ciclista Rodando para contarnos que paso con la bicicleta

Gracias a Oriol, por no dejar desamparada la bicicleta y esperemos que entre todos podamos encontrar a su legítimo dueño. #algunosHeroesNoLlevanCapa. Esperamos que la historia tenga un final feliz como cuando buscamos a la dueña de Banesto.

 

También te podría interesar :

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion